AVISO DE PRIVACIDAD
En Harinera Monarca contamos con politicas y procedimientos para salvaguardar la información de nuestros Clientes, Proveedores y coladoradores

Harinera Monarca, S.A. de C.V., con dirección en Av. Guadalupe Victoria No. 510, Col. Industrial CP 58130, Morelia Michoacán; es responsable de recabar, y salvaguardar sus datos personales de acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley Federal de Trabajo.

Puede contactarnos a través de los siguientes medios para cualquier duda o aclaración:

  • Despacho de Protección de Datos Personales
  • Dirección: Av. Guadalupe Victoria No. 510, Col. Industrial CP 58130, Morelia Michoacán.
  • Correo electrónico: avisoprivacidad @harineramonarca.com.mx
  • Teléfono: 443 312 3144

Los Datos Personales que son recabados y que son objeto de tratamiento, son necesarios mantener una relación jurídica entre usted y nuestra empresa, y son utilizados para integrar su expediente.

  • Nombre, Denominación o razón social
  • Teléfono
  • Fax
  • Correo electrónico
  • Domicilio
  • RFC
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Identificación oficial

Su información personal será tratada para las finalidades que se precisan a continuación:

  • Levantamiento de pedidos
  • Facturación, Cobranza, Pago
  • Informar sobre entrega de pedidos
  • Para dar seguimiento y atención a clientes y proveedores
  • Determinar si es sujeto de crédito
  • Realizar encuestas de calidad

En caso de que Usted desee ser sujeto de crédito, Harinera Monarca, S.A. de C.V., de conformidad con el artículo 28 de la Ley para Regular a las Sociedades de Información Crediticia, podrá tener acceso a sus reportes de crédito de las Sociedades de Información Crediticia los cuales serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad y los cuales serán utilizados para determinar si Usted será o continuará siendo sujeto de crédito.

Asimismo, Usted puede en todo momento ejercer sus derechos de Acceso, Modificación, Oposición y Cancelación de sus Datos Personales que nos ha proporcionado siempre y cuando usted deje de tener relación alguna con nuestra empresa. El trámite puede realizarse a través de los medios ya citados al inicio de nuestro aviso de la siguiente manera:

  • Dar aviso al despacho de protección de datos personales ya sea por correo electrónico, llamada telefónica o directamente en la dirección ya citada. Posteriormente en un lapso de 10 días hábiles contados a partir del día de su solicitud nos pondremos en contacto con usted para dar respuesta a su solicitud.